miércoles, 22 de julio de 2009

Que te pario

El gran Cocardi nos enseña a avanzar en la vida

A veces siento como que la niñez me marco para el resto de mi vida, es decir… estamos en las manos de nuestros viejos… todo lo que nos inculcan, sus decisiones, de niños nos marca de por vida, hay cosas, actitudes que podemos modificar, pero lo básico queda, el modo de afrontar las cosas.

Por ejemplo yo, de muy pendejo quería ser jugador de futbol, hoy soy empleado, va... esclavo en una compañía, estoy bajo el látigo 9 hs al día. Me va a quedar la duda el resto de mi vida de cómo hubiese sido mi futuro si tendría, en aquel entonces el poder de elegir mi camino, a veces me tildo y me pongo a pensar como seria todo si me hubiera dedicado al Futbol profesional… como una onda los libros de “Elije tu propia aventura” con la única diferencia que no se puede volver atrás y adelante tan fácilmente.

Asimismo creo que, lo que los viejos deciden por nosotros de niños para ellos es lo mejor y esta bien, el tema es después, lo que nos parece a nosotros!

Me encanta jugar al futbol, es mi vida y lo haría todos los días y a toda hora.

La cuestión aquí es que a esa edad, pónganle, en mi caso… 16 o 17 era muy pendejo para tomar decisiones así, ahora a mis 27 años, la posibilidad de dedicarme al Futbol profesional la veo lejos para no decir imposible... entonces como queda esto? …

Hay que viajar por la vida pensando que lo mejor esta por venir!! y hay otros sueños por cumplir! Seee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario